cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Pleno de Tijarafe aprueba una declaración institucional para mejorar la seguridad en el municipio

  • Debido al aumento de los delitos que se están produciendo en los últimos meses

Ayuntamiento de Tijarafe.

El Pleno del Ayuntamiento de Tijarafe ha aprobado, por unanimidad de todos los grupos políticos con representación, una declaración institucional para mejorar la seguridad en el municipio debido al aumento de los delitos que se han venido produciendo durante los últimos meses.

La sesión plenaria, celebrada este lunes, puso de manifiesto la preocupación suscitada entre los vecinos  ante los hechos ilícitos que se están produciendo.

Estos sucesos, además de generar una inquietud entre la población local, afectan de forma negativa a la incipiente economía que se ha ido creando con el turismo en Tijarafe.

La corporación municipal, como respuesta a las numerosas peticiones realizadas por la ciudadanía, ha decidido llevar a cabo diversas acciones eficaces para intentar solventar, definitivamente, este problema.

Con esta declaración institucional, la corporación pretende, con carácter urgente, solicitar al Director Insular de la Administración General del Estado, una reunión para ponerle en antecedentes y hacerle llegar los acuerdos adoptados. De la misma forma, se trabajará para diseñar y llevar a cabo una campaña informativa junto a la Dirección Insular de la Administración General del Estado y el Cuerpo de la Guardia Civil, para fomentar la colaboración y la concienciación ciudadana ante este tipo de situaciones.

De esta manera, el Pleno del Ayuntamiento de Tijarafe se hace eco del malestar general, con el compromiso de velar por el bienestar de todos sus vecinos, vecinas y visitantes.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad