cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte traslada al Gobierno de Canarias las mejoras en las infraestructuras turísticas del municipio

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Urbanismo de Tazacorte, Toni Santana, ha mantenido una reunión con la consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, para abordar la estrategia que se está llevando a cabo en el municipio para potenciar las infraestructuras turísticas del municipio.

Al respecto Santana indica que se han tratado una serie de “iniciativas clave” que contribuirán a “fortalecer y recuperar el sector turístico local a través de avances en nuestras infraestructuras”.

Durante el encuentro, ambos representantes también han intercambiado ideas y perspectivas sobre cómo maximizar el potencial turístico de Tazacorte, aprovechando sus recursos naturales, culturales e históricos.

Por último, Toni Santana ha subrayado la importancia de la colaboración entre el Gobierno de Canarias y la corporación local para impulsar el desarrollo del municipio. “Más en un momento tan importante como es el que vive Tazacorte, en plena reconstrucción”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad