cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El Ayuntamiento solicita a Educación el techado de las canchas del CEIP de San Antonio

  • Que se mejoren las unitarias del municipio es otra de sus demandas

Ana María Trujio y Fran González, concejales de Breña Baja, en la Consejería de Educación.

Los concejales de Educación, Ana María Trujillo, y Asuntos Sociales, Fran Martín, del Ayuntamiento de Breña Baja, se reunieron recientemente con la Consejería de Educación para solicitar mejoras en los centros escolares del municipio.

Los dos ediles le trasladaron las necesidades más prioritarias como el techado de las canchas del Colegio de San Antonio, ya que un gran número de días  la climatología impide que los estudiantes puedan realizar  actividades deportivas o de ocio. También plantearon la necesidad de reparar las canchas de la escuela unitaria de Las Ledas, mejorar las instalaciones de la unitaria El Fuerte debido a su mal estado de conservación, al tiempo que solicitaron la cesión de las instalaciones de la unitaria de La Polvacera. Por último, también le pidieron a la Consejería que estudiara la propuesta de ampliar el aula de la escuela unitaria de San José.

El Ayuntamiento espera que la Consejería estudie y apoye estas peticiones, para que los más pequeños del municipio puedan realizar sus estudios en igualdad de condiciones que los demás menores de la islas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad