cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Temporal

Las escorrentías provocan desprendimientos de tierra en Fuencaliente y sepultan cuatro coches

  • La carretera a Santa Cruz ya está abierta y parte de la vía a Los Llanos
  • No hay que lamentar daños a la población ni en las viviendas

Desprendimientos de tierra en Fuencaliente motivados por la lluvia sepultan numerosos coches y dejan incomunicado el municipio por carretera.

Las lluvias caídas ayer tras el incendio del verano en el municipio de Fuencaliente provocaron varios derrumbamientos de tierra que sepultaron cuatro coches y dejaron incomunicado el municipio durante varias horas a la altura del barrio del Charco por el sur, y en el Puente Roto, en Montes de Luna, aunque desde a la útlima hora de la noche de ayer quedó abierto al tráfico la carretera hacia Santa Cruz de La Palma y ahora mismo ya está operativa una de las dos vías en dirección a Los Llanos, esperándose que en breve quede abierta en su totalidad.

A la altura de la nueva gasolinera, la caída de tierra provocada, según nos contó un vecino de la zona, por un aguacero que dejó unos 20 litros, sepultó en la parte alta del recinto varios coches que había aparcados y causó daños en la parte trasera de este edificio. En esta zona, operarios municipales y una pala intentaban  limpiar la zona.

Como consecuencia de los desprendimientos, se formaron colas de coches tanto en la entrada norte como sur del municipio a cuyos conductores esta situación les ha cogido desprevenidos. Los derrumbes se produjeron pasadas las tres de la tarde y desde entonces el pueblo parmaneció incomunicado durante varias horas, hasta que pudo abrirse la carretera en dirección a Santa Cruz de La Palma a última hora de ayer gracias al trabajo realizado por personal del ayuntamiento y del Cabildo.  Por fortuna los desprendimientos no causarón daños ni a la población ni en las viviendas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad