cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Manuel Medina renuncia a su acta como concejal en el Ayuntamiento

  • El desempeño de su actividad laboral le impide seguir como edil, asegura

Manuel Medina.

El hasta ahora concejal en el Ayuntamiento de S/C de La Palma, Manuel Medina Pedrianes, ha presentado en la mañana de hoy su renuncia al acta de concejal que ostentaba en el consistorio capitalino.

Pedrianes ha argumentado en su renuncia que "por motivos personales relacionados con el desempeño de mi actividad laboral que me impiden atender los deberes propios del cargo de concejal con la dedicación que tal responsabilidad conlleva, me veo en el deber de presentar mi renuncia al cargo de concejal".

El popular agradece la confianza depositada en su persona "tanto por el Partido Popular como por los vecinos de S/C de La Palma, gracias a los cuales he podido desarrollar mi labor como concejal en el último año. A lo que sumo también mi dedicación a las labores municipales como personal de confianza del Grupo Municipal Popular en mandatos anteriores".

Medina quiso agradecer también el cariño y apoyo que ha recibido en todo momento tanto de sus compañeros de partido, como de la corporación y del personal municipal. "Con todos he podido trabajar durante estos años, no siempre ante situaciones sencillas, pero que gracias a ellos hemos podido sortear buscando lo mejor para el municipio. Siempre he intentado que mi trabajo se caracterizara por la entrega y amor a mi ciudad, y ahora, como un vecino más me seguirá teniendo a su entera disposición", ha dicho.

A Manuel Medina lo sustituirá en su cargo Gonzalo Pérez quien en el pasado mandato también tuvo responsabilidades públicas en el Ayuntamiento capitalino.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad