cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

El PP critica el deterioro y el olvido absoluto que sufre el albergue de Las Cancelas

  • Demandan la intervención del Cabildo para ponerlo en marcha

Detalles del albergue Las Cancelas.

El Partido Popular en San Andrés y Sauces a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Juan Carlos Martín, denuncia el estado de "deterioro" en el que actualmente se encuentra el albergue de Las Cancelas.

Martín explica que en el año 2008 se anunció la puesta en marcha de esta infraestructura formando parte de la red de albergues insulares. "Cuando han pasado ya 8 años desde aquella promesa de Coalición Canaria la realidad es otra completamente distinta".

"Y lo más grave del asunto es que una instalación que de nueva construcción que debía ser un reclamo para visitar el municipio y un elemento dinamizador para aquellos que quisieran disfrutar de la isla a día de hoy se encuentra cerrada y con importantes desperfectos como pueden ser las humedades propias de no contar con el mantenimiento adecuado",añaden.

Lamentan que el albergue de Las Cancelas ha caído en el olvido más absoluto" , si bien los populares sauceros "no se resignan a perder esta instalación y exigen al Cabildo que haga sus deberes en una materia como ésta que es clave en el desarrollo estratégico insular pues aúna dos de los valores principales de La Palma como es el turismo y el contacto con la naturaleza.

Además, piden al Ayuntamiento que sea sujeto activo en este asunto y que demande al Cabildo que ponga en marcha este recurso lo antes posible.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad