cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

La Zona Comercial Urbana reparte hoy 6.000 euros en premios dentro de la Campaña de Navidad

  • El sorteo se realizará a las 12:00 horas en el Atrio del Ayuntamiento
  • Se han repartido más de 80.000 papeletas entre los comercios participantes
  • El ganador de los 3.000 sólo tendrá hora y media para gastar lo vales

Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

La Asociación de la Zona Comercial Urbana de Los Llanos llevará a cabo hoy miércoles, a las 12:00 horas en el Atrio del Ayuntamiento, el gran sorteo de la Campaña de Navidad que repartirá 6.000 euros en premios y para el que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos, del Cabildo Insular de La Palma, de la Dirección General de Comercio, la Cámara de Comercio y CEPYME La Palma.

Con este sorteo, que se realizará entre las más de 80.000 papeletas repartidas en los comercios que participaron en esta promoción hasta el 27 de diciembre de 2009, la suerte se repartirá con diferentes premios de vales de compra por valor de 3.000 euros, 1.000 euros, 500 euros y 250 euros en la zona comercial.

Además de los números premiados, se sacarán números suplentes de forma que se asegure la existencia de un ganador. Los números premiados y los suplentes deben ser presentados en las oficinas de la Zona Comercial Urbana  antes de las 09:00 horas del día 4 de enero de 2010 en la  Calle Calvario nº 11.

Los números premiados podrán comprobarse en la página web de esta asociación, www.comerciolosllanos.es.

En cuanto a los premios del Sorteo, éstos serán entregados en el Atrio del Ayuntamiento, teniendo los ganadores un plazo concreto para el gasto de los vales de compra: una hora y media para el premio de 3.000 euros, una hora para los de 1.000 euros, 30 minutos para los premios de 500 euros y 15 minutos para los de 250 euros.

Los ganadores sólo podrán canjear sus vales en los establecimientos que han participado, con un límite máximo de 250 euros por comercio.

Este sorteo dará la oportunidad a todos los clientes que a lo largo de estos días han realizado sus compras en los establecimientos adheridos. Esta iniciativa, impulsada por la Asociación Zona Comercial Urbana y el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, este año lleva por lema "Los Llanos en Navidad, ilusión de todos". El principal objetivo de esta campaña siempre ha sido potenciar el comercio local y premiar a los clientes que han realizado sus compras en los establecimientos asociados de Los Llanos de Aridane.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad