cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Los empresarios del Casco Histórico recurren a los "Lunnis" para animar las calles

  • El objetivo es dinamizar toda la zona comercial urbana durante las fiestas

Azafatas y muñecos animan estos días las fiestas navideñas en las calles de Santa Cruz de La Palma.

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, prosigue su campaña de dinamización comercial, durante estas fiestas navideñas en todas las calles de la zona comercial urbana de Santa Cruz de La Palma.

Este año, a diferencia de ediciones anteriores, se ha intentado recuperar viejas tradiciones navideñas que tan felices hacían no hace tanto tiempo a los más pequeños.

Para ello, desde la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, se desechó la figura del papá noel, que en años anteriores se había utilizado y durante estas fiestas se está contando con la compañía de los personajes de la serie de animación infantil Los Lunnis, TVE, que precisamente fomentan muchos de los valores que se inentan potenciar en los niños.

Lucho, Lupita, Lumila y Lublub, junto a los ya archiconocidos Piolín y su inseparable Gato Silvestre, están haciendo las delicias de todos los niños y de algún mayor que se acerca a pedir algún caramelo o simplemente a hacerse una foto. A la vez que están consiguiendo dar colorido y alegría a las calles de Santa Cruz de La Palma.

Desde la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, se aboga también por recuperar todo aquel sabor añejo de las Navidades pasadas que tan buen sabor de boca dejaba entre todos los niños y mayores, rememorando la imagen de la verdadera Navidad en Santa Cruz de La Palma con la figura mágica de los Reyes Magos y sobre todo la sonrisa de los más pequeños en estas entrañables fiestas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad