cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

El alcalde critica la ignorancia del portavoz del PP sobre la tramitación del Plan General

  • Asegura que el Ayuntamiento lo que está haciendo es cumplir con ley
  • Niega que la aprobación defintiva se vaya retrasar

El alcalde de breña Alta, el arquitecto de la obra y el concejal de Deportes presentaron el polideportivo que se inaugura el viernes a las 20:30 hortas.

El alcalde de Breña Alta, Blas Bravo, manifiesta públicamente su estupor ante el grave desconocimiento que ha puesto de manifiesto el portavoz del Partido Popular, Ángel Alonso, al criticar que el Plan General de Ordenación tuviera que volver a ser ratificado por el Pleno antes de ser enviado a la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, (Cotmac), para su aprobación definitiva. Blas Bravo aclara que ese procedimiento es al que está obligada la corporación municipal por dictamen adoptado en la ponencia técnica de la Cotmac.

"El Ayuntamiento y el equipo de gobierno lo que hace es cumplir con las leyes y normas que hemos acordado entre todos. No podemos saltarnos a la torera esas reglas, como pretende el portavoz del PP", apostilló el alcalde, añadiendo que "en estos momentos los responsables técnicos están resolviendo las modificaciones y que después se llevarán a Pleno como nos mandata la propia Cotmac".

Blas Bravo puntualiza además que "estos trámites lógicos no supondrán mayor tardanza para la aprobación definitiva. Las modificaciones contempladas en el informe de ponencia técnica las resolveremos para darlas a conocer al Pleno."

Para finalizar, el alcalde entiende que "si el portavoz municipal del PP quería participar en el proceso de aprobación del Plan General de Ordenación, tendría que haberlo hecho antes y no ahora metiendo la pata y poniendo de manifiesto su ignorancia de las normas que rigen la ordenación urbanística".

 

 "Cómo podemos confiar y menos delegar responsabilidades, tal y como nos pide, en un concejal que desconoce las normas por las que se rige el urbanismo en Canarias", puntualizó Blas Bravo refiriéndose al portavoz del Partido Popular en la Villa de Breña Alta.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad