cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Abierto el plazo para solicitar ayudas por desplazamiento y la ampliación de estudios

  • El Ayuntamiento destina una partida de 50.000 euros para este fin

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas a la ampliación de estudios de posgrado así como para el desplazamiento de los estudiantes que realicen sus estudios fuera de la isla durante el curso académico 2009/2010.

La corporación capitalina aprobó en su última sesión plenaria las bases para la concesión de estas ayudas, que contarán con una partida presupuestaria de 50.000 euros. Las solicitudes podrán presentarse en el registro de entrada del ayuntamiento hasta el 5 de abril.

Las ayudas a la ampliación de estudios se destinan a licenciados universitarios o titulados superiores que quieran realizar estudios de investigación, doctorados o masters universitarios, tanto en centros españoles como en el extranjero. Se incluyen en esta línea de ayudas los estudios de movilidad a cursar en la Unión Europea.

En el caso de las ayudas por desplazamiento, éstas se destinan a aquellos ciudadanos de Santa Cruz de La Palma que cursen sus estudios en universidades o centros educativos fuera de la isla, con excepción de las academias o centros de preparación de oposiciones.

En ambos casos, entre los requisitos exigidos para optar a esta línea de ayudas, se incluye la acreditación de empadronamiento en Santa Cruz de La Palma y el no sobrepasar los 10.000 euros de renta per cápita anual dentro de la unidad familiar.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad