cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Policía Local de Tazacorte cuenta con un nuevo agente tras completar su formación

Tazacorte cuenta con un nuevo agente de Policía Local tras la incorporación de Aridane Santana Ortiz, que ha finalizado su formación en el marco del IV Curso de acceso a la Policía Canaria.

El alcalde, David Ruiz, y el concejal de Seguridad, Manuel González, se desplazaron el martes hasta El Sauzal, en Tenerife, para asistir a su acto de graduación.

El agente forma parte de los 130 policías locales de nuevo ingreso destinados a 26 municipios del archipiélago. La formación se inició en noviembre con un total de 1.100 horas entre la enseñanza en la academia y el periodo de prácticas como funcionario en su comisaría de destino.

Aridane Santana Ortiz se integra ya en el cuerpo de Policía Local de Tazacorte, donde desarrollará su labor.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad