cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Los empresarios del ocio nocturno todavía esperan a que el alcalde los convoque

  • Denuncian que siguen sin encontrar una salida y la ciudad está muerta

Los locales de ocio nocturno de Santa Cruz de La Palma todavía esperan que el alcalde convoque la comisión mixta, en la que se iban a sentar las distintas administraciones, junto con los empresarios y los vecinos, para debatir las medidas necesarias que permitan compatibilizar la diversión con el descanso.

Varios representantes de los locales han mostrado su queja porque desde el Ayuntamiento no se ha tenido en cuenta su demanda y "tienen a la ciudad muerta, sin posibilidades de diversión". A esta situación de endurecimiento de la aplicación de la normativa contra el ruido, se le suma la crisis económica que está también haciendo daño a estos locales.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, se comprometió a convocar la comisión en la que también estaría presente el Cabildo de La Palma y dirección insular de la Administración General del Estado. Sin embargo, todavía no se ha reunido y todo hace indicar, según nos comentan empresarios del sector, que se va a seguir prolongando en el tiempo.

La problemática está provocando que los locales prácticamente no puedan tener música en su interior, a un volumen muy bajo, además de obligarles a cerrar estrictamente a las dos de la madrugada. Esta inflexibilidad del Ayuntamiento responde a la queja de varios vecinos que, incluso, han amenazado con presentar denuncias por esta situación que, según indican, perjudica gravemente su calidad de vida.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad