cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fotodenuncia

El parque infantil de la capital sigue cerrado y sufre deterioros

  • Un vecino nos ha hecho llegar estas imágenes y pide que se reabra

El parque infantil de la capital sigue cerrado.

Un vecino de Santa Cruz de La Palma nos ha hecho llegar este grupo de imágenes para denunciar el estado en que se encuentra el parque infantil que "lleva cerrado por el Ayuntamiento desde antes de Navidades" .

"Es increíble ver el estado del parque y más con los tres o cuatro temporales que hemos sufrido". Lamenta que desde el Ayuntamiento no se han dignado en buscar una solución para "el lugar de ocio más grande que tiene Santa Cruz de La Palma para los críos y que esté cerrado desde hace meses por dejadez de un gobierno capitalino"

Considera "increíble" ver como se ha gastado tanto dinero en el Plane E, principalmente en canchas como las de enfrente al edificio del Cabildo, cuando dentro de poco van a desaparecer por la obra del paseo y playa de la Avenida Marítima y no han sido capaces de mantener y mejorar unas instalaciones infantiles para los más pequeños.

"Esta denuncia la hace un padre de dos niños y con el apoyo de muchos padres y madres que estamos indignados con este asunto, que en su momento pudo disfrutar de su infancia en un parque que era referencia y centro de actividades y ocio para niños/as hasta doce años. Donde incluso acudían excursiones de clases de primarias y preescolar a lo largo del año, en unas instalaciones que daban gusto visitar, muy bien cuidadas y con horarios de mañana y tarde, sábados y domingo incluido". Y concluye "esperando que algún concejal que tenga niños, sobrinos o nietos se de cuenta de la imagen que estamos dando de la ciudad sobre este asunto y del tiempo perdido para su arreglo".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad