cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

Las fiestas del Corpus arrancan hoy con la lectura del pregón

  • El pregonero es el director del Diario de Avisos, Juan Manuel Bethencourt

Hoy  jueves arranca en Villa de Mazo la celebración del Corpus Christi 2009 con la lectura del pregón por parte del periodista Juan Manuel Bethencourt, director del Diario de Avisos.

Juan Manuel Bethencourt, de 41 años, accedió a la dirección del periódico décano de la prensa canaria el 1 de julio de 2007 en sustitución de Leopoldo Fernández, tras haber desarrollado gran parte de su carrera profesional vinculado a este medio.

Tras la lectura del pregón, que tendrá lugar en  el Museo del Bordado y del Corpus Christi Casa Roja, a las 20:00 horas, se procederá a la presentación del programa de las fiestas por el Alcalde Francisco Javier González y de cartel anunciador, obra del artista José Manuel Tabares Rodríguez. El acto concluirá con la actuación del Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe en los jardines del Museo.

El municipio de Mazo dará comienzo así, un año más, a su celebración más importante para la que el consistorio ha preparado un extenso programa de actos que se desarrollará durante varias semanas y tendrá su  punto culminante el 11 de junio, jueves del Corpus, día en que se instalan los característicos arcos, descansos, pasillos, la alfombras y el tapiz que dan a esta fiesta la majestuosidad y colorido que la han hecho merecedora de la calificación de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad