cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas Lustrales 2010

Las entradas de la Bajada de la Virgen se ponen a la venta el jueves a partir de las 10:00 horas

  • Cada persona podrá comprar hasta un máximo de seis localidades por acto

El precio de las entradas para ver bailar a Los Enanos en la Semana Grande oscilarán entre los 30 y los 20 euros. Foto cogida de la página web del Patronato de la Bajada.

El Patronato de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2010 pone a la venta las entradas para los actos tradicionales de las Fiestas Lustrales el jueves 10 a partir de las 10:00 horas.

Con este horario se quiere sincronizar el servicio de venta a través de Internet (en los portales www.bajadadelavirgen.es y www.cajacanarias.es) con la apertura de las taquillas del Teatro Circo de Marte, donde habrá dos ventanillas de atención al público, que permanecerán abiertas de forma ininterrumpida hasta las 21:00 horas, durante el jueves y el viernes y durante toda la siguiente semana, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

Tanto en taquilla como en Internet cada persona podrá comprar hasta un máximo de seis localidades por acto. Los niños deben pagar entrada a partir de los cuatro años, inclusive. Todas las entradas, tanto en taquilla como en Internet, tienen un recargo por gastos de emisión establecido por la entidad financiera.

Con relación a la Danza de los Enanos, el número más demandado del programa de actos, se han programado seis funciones en el Recinto Central de las Fiestas a las 19:00, 20:00, 22:00, 23:00, 00:00 y 01:00 horas. La función de las 22:00 horas será retransmitida en directo a través de Televisión Canaria y contará con la presencia de las autoridades regionales e insulares.

Las entradas para las funciones de la Danza de Enanos que tendrá lugar el sábado 24, con la Virgen ya en la ciudad, también en el Recinto Central se pondrán a la venta con posterioridad a esta semana, para evitar aglomeraciones innecesarias.

Del Minué (el miércoles 14 de julio) se han programado dos funciones a las 22:00 y a las 23:30 horas en el Recinto Central, mientras que del Carro Alegórico y Triunfal están previstas tres funciones a las 19:30, 21:00 y 10:30 horas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad