cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Bajada de la Virgen

CajaCanarias traerá a Ainhoa Arteta, que protagonizará la Fiesta de Arte

  • La entidad realizará una exposición Magna sobre la Virgen de Las Nieves

Firma del convenio de CajaCanarias con el Ayuntamiento para la Bajada de la Virgen

El presidente de CajaCanarias, Álvaro Arvelo, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, rubricaron esta mañana el convenio de colaboración entre sendas entidades para las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen, que supone una importante inversión de la entidad financiera de 200.000 euros, además de la organización de la Fiesta de Arte, en la que actuarán Ainoa Arteta y el tenor Luis Dámaso. La Caja General de Ahorros de Canarias presentará también una magna exposición histórico-artística sobre la Virgen de Las Nieves.

Arvelo destacó el compromiso de la entidad con la isla de La Palma y, en concreto, con las Fiestas Lustarles. Pese a las dificultades económica, la entidad financiera contribuirá con las fiestas destinando 200.000 euros para pagar parte de los gatos de los eventos, a lo que hay que sumar que la Obra Social ha organizado una exposicón Magna en torno a la Virgen de las Nieves donde se podrá contemlar pintura , escultura, documentos sobre la Patrona de la Isla, que se inaugurará el 25 de junio.

Además cabe destacar, que en el marco de la celebración del primercentenario de CajaCanarias, se trasladará dicha celebración a las Fiestas Lustrales con el con concierto Ainhoa Arteta y el tenor Luis Dámaso, que protagonizarán la Fiesta de Arte y cuyo mantenedor será el propio Arvelo. Juan Felipe destacó la importancia de la colaboración de CajaCanarias con Santa Cruz de La Palma, recordando que hace unos años el Ayuntamiento se sentaba con esta entidad para firmar el convenio que la convertía en patrocinadora oficial del Circo de Marte. Asimismo subrayó que las fiestas de la Bajada, además de su componente cultural y festivo, también tiene un importante valor económico para la isla de La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad