cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El ayuntamiento mejora el acerado de la zona alta de la avenida de El Puente

  • Los trabajos durarán tres mes y supondrán una inversión de 92.000 euros

Obras de acerado de la zona alta de la avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado los trabajos de renovación del acerado en la zona alta de la Avenida de El Puente, en concreto desde la hacienda de la Quinta Verde hasta la rotonda de Los Molinos.

Las obras consistirán en el saneamiento y repavimentación de las dos aceras, con la colocación de nuevas instalaciones y el mismo tipo de enlosado que en el resto de esta céntrica avenida capitalina. El ayuntamiento cuenta con un presupuesto de 92.000 euros para esta actuación, que se enmarca dentro de las obras del Plan Estatal de Inversión Local en el municipio.

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Antonio Acosta, explica que las obras, que tendrán una duración aproximada de tres meses, obligarán a la restricción de aparcamientos en la zona en tanto duren los trabajos, si bien el resultado final conservará tanto las dimensiones actuales del acerado como el número total de estacionamientos. En cualquier caso, la repavimentación se hará por tramos, para que las obras afecten lo menos posible tanto a peatones como a vehículos.

Antonio Acosta señala que después de esta intervención el ayuntamiento contempla el acabado de la zona con el asfaltado de la vía. "De esta forma, la Avenida de El Puente recuperará la normalidad tras el largo período de obras provocado por la construcción del parking subterráneo", señala el concejal, quien pide, una vez más, la comprensión de los vecinos por las molestias causadas por estas actuaciones, "que a la larga redundarán en beneficio de todos los ciudadanos, especialmente los que viven y trabajan en esta zona tan importante de nuestra ciudad".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad