cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Marín acusa a Indalecio de obrar como un chivato y hacer perder la subvención de Puerto de Naos

  • Se agarra a que el expediente no se ha tramitado para decir que no hay delito
  • Asegura que es un práctica común en administraciones y empresas

Puerto de Naos, Los Llanos de Aridane.

El alcalde de Los Llanos de Aridane se ha defendido de las acusaciones del portavoz del CCN en el Ayuntamiento, Indalecio Pérez, quien presentó una denuncia por falsedad de documento público en la tramitación del expediente del quiosco de información turística de Puerto de Naos. Juan Ramón Marín, en declaraciones a la Cadena Ser en La Palma,  y que transcribimos, justificó la firma de la recepción de la obra "como un formalismo que, en caso contrario, hubiera perdido los 28.700 euros". Si bien, con la denuncia de Indalecio, no presentarán la subvención "porque este señor, hablando en términos coloquiales, se ha chivado" y, por tanto, perderán el dinero.

Marín indicó que ahora no presentarán la documentación y se perderá el dinero de la subvención por culpa de la denuncia del CCN. El alcalde acusó a Indalecio de hacer el "ridículo" y ser el responsable de "levantar la liebre por un pequeño formalismo". Marín aseguró que esto "ocurre en todas las administraciones y empresas, de carácter agríccola y no agrícola, cuando tramitan una subvención". Sentenció que  "aquí no ha habido ningún delito, porque se firma y se guarda en el expediente. Sin embargo Inadalecio ha levantado la liebre y el Ayuntamiento para no incurrir en ilegalidades, porque alguien se ha chivado burdamente, no va a presentar la solicitud de subvención y perderá 28.700".

El alcalde de Los Llanos de Aridane explicó que "por motivos logísticos de esa empresa, que tiene a su vez que buscar otra de albañilería para instalar la peana donde se instala el quisco, más el quiosco que tiene que venir de la Península, le ocurren una serie de inconvenientes y firmamos el acta de recepción, que es un formalismo que se guarda en el expediente y cuando esté la oficina completamente instalada, y si todo es acorde, entonces se remite en el plazo que te da posteriormente  a la Administración que te subvenciona dicha documentación".

Marín insistió en que el Ayuntamiento cumplió un formalismo porque en caso contrario hubiera perdido los 28.700 euros, "cosa que va a pasar ahora porque este señor, hablando en términos coloquiales, se ha chivado. El empollón de la clase que quiere aprobar y levanta la mano y denuncia  que fulanito se copió y no ha logrado más nada". "Aquí no hay ningún delito", garantizó.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad