cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El PP demanda mejoras para el barrio de las Rosas

  • Pide la creación de pasos de peatones, contenedores y mejora del pavimento

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane solicita en una moción que se lleven  a cabo na serie de actuaciones en el barrio de Las Rosas como la creación de paso de peatones en la calle Las Rosas, actuaciones para la reducción de velocidad, contenedores para residuos de recogida selectiva, mejora en el pavimento y finalización de las aceras e iluminación.

La concejal Marta León considera que las demandas planteadas por los vecinos pueden ser perfectamente asumidas por la corporación municipal o, como en el caso de los contenedores, por parte del Cabildo Insular de La Palma, puesto que no significa un elevado esfuerzo inversor, y simplemente se trata de ir dando respuesta a las demandas de los vecinos.

En el barrio de Las Rosas coincide la existencia de suelo residencial, con suelo industrial y suelo agrícola, por lo que esta circunstancia obliga al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a estar atento a las demandas de infraestructuras necesarias en lo que es la prestación de servicios fundamentales. En este sentido, "la ordenación del tráfico y el cuidado y limpieza del entorno son cuestiones que tienen que recibir la máxima atención".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad