cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

La ACE sorteará un viaje a la Península y 2.000 euros en compras esta Navidad

  • El objetivo es incentivar la ventas en la zona comercial

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces invita con este cartel a hacer las compras de Navidad en el municipio.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de San Andrés y Sauces, ACE, sorteará una viaje a la Península y seis compras por un importe de 2.000 euros entre las personas que hagan su compras esta Navidad en la zona comercial del municipio, dentro de la campaña "Yo compro aquí", puesta en marcha desde el 1 de diciembre y que se prolongará hasta el 4 de enero para incentivar las ventas en estas fechas consideradas la de mayor consumo de todo el año.

En la campaña participan más de 40 comercios del municipio y por cada diez euros de compra se entrega un boleto que permite participar en el sorteo de un viaje a la Península, un premio de 500 euros y cinco premios de 300 euros en compras en las tiendas participantes en la campaña, durante el período del 1 de diciembre al 4 de enero de 2009. El sorteo de los números premiados se llevará a cabo ante notario el 4 de enero a las 21:00 horas en la plaza de Montserrat.

A su vez, la asociación está organizando para el 18 de diciembre la Noche Mágica, día en el que las tiendas abrirán sus puertas desde las 17:00 horas y hasta la madrugada y se contará con actividades infantiles, musicales, concursos de dibujo, y muchas acciones más para fomentar la afluencia de gente a la zona comercial.

"Yo compro aquí pretende incentivar el consumo local concienciando a los ciudadanos de que la implicación conlleva mejores resultados para todos, que es mejor ganar los más posibles y perder cuantos menos mejor y que ello no va en absoluto reñido con la competitividad, a la vez que se fomenta el asociacionismo como instrumento de cooperación y fortaleza para afrontar los retos de futuro", explican desde la ACE.

Durante la campaña se llevarán a cabo además múltiples actividades, entre ellas las de "Los Divinos" y "Las Divinas", así como una oferta de dinamización para todas las edades y la gran mayoría de público, ya que se intentan compatibilizar las compras con el ocio.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad