cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Rosa Pulido acusa a Cabrera Guelmes de hacer demagogia con la situación económica del ayuntamiento

  • La concejal de Hacienda defiende que la auditoria de 2009 ha sido buena

Rosa Pulido es diputada de CC. Archivo.

La concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Rosa Pulido, confirma que la auditoría de gestión de las cuentas del Ayuntamiento capitalino en el ejercicio 2009 constatan una mejoría en el estado de las arcas municipales.

Rosa Pulido ha mostrado su extrañeza por las críticas del concejal Juan José Cabrera a la situación económica del ayuntamiento. "La realidad es tan terca que, pese a su ya habitual crítica indiscriminada, al concejal popular no le queda más remedio que admitir que la auditoría subraya los diferentes indicadores económicos que han mejorado, siendo el saneamiento de la deuda con los proveedores el de mayor repercusión social ya afecta al pago a ciudadanos y empresarios", explica Rosa Pulido.

Asimismo, la concejal del grupo de gobierno señala que "resulta cuando menos llamativo que Juan José Cabrera salga ahora con estas críticas en la prensa cuando fue incapaz de hacer una sola intervención en el Pleno en el que se tomó conocimiento de los datos de la auditoría. Es evidente que este concejal prefiere el protagonismo de los medios de comunicación frente al principal foro de representación municipal, que es el Pleno."

Según Rosa Pulido, otra de las muchas contradicciones en las que incurre el concejal es que durante la mayor parte del año 2009 su propio grupo político formaba parte del gobierno municipal, "por lo que, en cualquiera de los casos, parte de la responsabilidad será compartida. Claro que como ya es habitual, no sabemos si Juan José Cabrera habla en nombre propio o en el de su partido".

Por último, Rosa Pulido ha subrayado la demagogia de la que hace gala el concejal "cuando por un lado asegura que la situación económica requiere medidas de consenso entre todos los grupos políticos, y acto seguido se dedica a lanzar ataques al alcalde de Santa Cruz de La Palma sin más fundamento que el puro electoralismo."

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad