cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Villa de Mazo

El ayuntamiento organiza numerosas actividades para las vacaciones navideñas de los más pequeños

  • El periodo de matrícula se cerrará el 17 de diciembre

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de las concejalías de Cultura, Desarrollo y Deportes, pondrá en marcha a partir del 23 de diciembrey hasta el 7 de enero las IV Actividades de Navidad para niños y niñas de 4 a 12 años.

Las actividades se desarrollarán en la cancha del IES Villa de Mazo, en horario de 8:00 a 14:00 horas, y están pensadas, al igual que en las ediciones anteriores, para dar a los más pequeños del municipio una opción lúdica con la que llenar los días de ocio de las vacaciones navideñas.

Las actividades suponen también una excelente alternativa para aquellos padres y madres trabajadores que no cuentan con otras opciones para conciliar en estos días su vida familiar y laboral.

Varias monitoras se encargarán de dirigir los talleres de reciclaje, de decoración navideña, así como los diferentes juegos programados. El pasado año se inscribieron 31 niños y niñas y en esta edición se espera repetir un éxito de participación. El periodo de matrícula se cerrará el 17 de diciembre.

La alcaldesa accidenta, Nieves Lady Barreto, destaca la constante apuesta del ayuntamiento por generar en el municipio alternativas de ocio para los más jóvenes, especialmente en los periodos de vacaciones escolares, lo que supone una importante ayuda para los progenitores.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad