cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

El pleno apoya la creación de una línea de guagua directa al aeropuerto

  • La iniciativa fue presentada por el PP

El Pleno del Ayuntamiento de Los Llanos apoyó en fechas recientes una propuesta presentada por el PP en la que se pedía la puesta en funcionamiento de una línea directa de guagua en los horarios de mayor demanda entre el municipio y el aeropuerto, que evite el cambio de guagua y reduzca al máximo el tiempo de desplazamiento.

El concejal popular, Sebastián Cáceres, considera que es fundamental para el municipio contar con una línea que permita a los ciudadanos de la localidad poder desplazarse de forma rápida y regular al aeropuerto de La Palma. "Con esta medida lo que se pretende es facilitar el transporte de los ciudadanos del municipio que tengan que trasladarse, vía aérea, fuera de la isla para que no dependan necesariamente de un medio de transporte privado para llegar hasta el aeropuerto o tener que estar haciendo intercambio de guaguas que retrasan el desplazamiento y amplía considerablemente el tiempo que debe invertir el usuario para llegar de un destino al otro".

Sebastián Cáceres apunta que con esta iniciativa "también se pretende fomentar el uso del transporte público, que siempre debe ser una preocupación y prioridad de las distintas administraciones públicas, hecho que redundará  en la mejora de la calidad ambiental de La Palma".

Además, añade el edil popular del ayuntamiento llanense que, "ante la preocupante  situación de crisis, se trata también de una medida de ahorro para los ciudadanos tanto en el coste que les supone el desplazamiento como en el posible gasto de aparcamiento si deben dejar su coche estacionado en el aeropuerto".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad