cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Todo listo para la celebración de la Noche Mágica

  • Las calles se llenarán de ambiente y los comercios abrirán hasta la media noche

San Andrés y Sauces celebra este sábado, 18 de diciembre, la Noche Mágica para impulsar las ventas navideñas en la zona comercial del municipio. Las calles se llenarán de vida con numerosas actividades y los comercios abrián hasta la media noche.

El municipio de San Andrés y Sauces celebrará este sábado, 18 de diciembre, la Noche Mágica con el objetivo de impulsar las ventas navideñas en la zona comercial del municipio. Para ello, a partir de las 17:00 horas se desarrollarán una gran cantidad de actividades en las plazas y calles para potenciar la afluencia de visitantes y, por supuesto, las tiendas permanecerán abiertas hasta las doce de la noche.

Entre las actividades previstas habrá música navideña por las calles de la Zona Comercial con las Rondallas Las Divinas y Lo Divino de Los Sauces, concurso infantil de dibujo de Navidad para niños, exhibición de vehículos de emergencia en la plaza de Montserrat, presentación del libro "El Emigrante Canario" de Ángel Ramos García y Recital de Décimas con el acompañamiento de Telesforo a la guitarra en el Teatrino, mimos, cuentacuentos, karaoke, observación del cielo con telescopio a cargo de Astrotour Islabonita y además la iglesia de Nuestra Señora de Montserrat y el Belén Municipal permanecerán abiertos hasta las doce de la noche. 

Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces en colaboración con el ayuntamiento y diferentes entidades del municipio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad