cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Los empresarios de Los Cancajos advierten a los vecinos que denunciarán a quien tire mal la basura

  • Vecinos critican que la asociación se arroga competencias que no le corresponden

Nucleo turístico de Los Cancajos, en Breña Baja. Foto cogida del facebook de Empresarios Los Cancajos.

Vecinos de Los Cancajos, en Breña Baja, nos han trasladado sus molestias por una carta que ha repartido en los buzones de este enclave turístico la Asociación de Empresarios de Los Cancajos por las quejas que han recibido ante la aparición de basura en "lugares que no le corresponde". En la misiva advierten de que "estaremos muy pendientes de aquellas personas que no cumplan las normas a la hora de tirar las basuras y daremos parte al ayuntamiento ¡Para proceder a la sanción correspondiente!".

Los vecinos que nos han hecho llegar esta protesta se preguntan de "quién o quiénes" han recibido quejas. Además se cuestionan "quién otorga a una asociación privada el derecho a avisar sobre normas municipales, cuando es potestad del propio ayuntamiento y sus estructuras, como la Policía Local". Del mismo modo, se preguntan cómo van a cumplir la advertencia de vigilar. "¿Van a crear patrullas de empresarios que vigilen a los ciudadanos?".

Los empresarios de Los Cancajos animan en la carta a "trabajar juntos para la mejora de la zona y poner todo lo que esté de nuestra parte para conseguirlo, por lo que se le ruega a todos tengan especial cuidado a la hora de depositar la basura" En esta línea, recuerdan que hay varios contenedores de reciclaje y la necesidad de "¡usarlos correctamente!". Asimismo recuerdan que hay unos días para la recogida de enseres por parte del ayuntamiento para residentes "¡ No comercios!".

Por último, los empresarios de la zona de Los Cancajos hacen "hincapié en que entre todos será más fácil mantener la zona limpia y poder mejorarla y no dar una mala imagen al visitante". Los vecinos que se han puesto en contacto con este periódico se preguntan "¿qué será lo próximo?, ¿estar pendientes de que las personas que no cumplan mínimos estéticos no bajen a la playa", ironizan.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad