cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mazo recauda fondos en su campaña de Navidad para ayudar a Cáritas

  • Con la venta del Lápiz Solidario
  • También se sortearán varios premios entre los clientes

El municipio también ha puesto en marcha una campaña comercial de Navidad, que también es solidaria porque con la venta del lápiz solidario se recaudan fondos para Cáritas.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo la campaña comercial de Navidad a la que se suman, en esta ocasión, 48 establecimientos de la localidad.

A través de esta iniciativa, que se prolongará hasta el día 6 de enero de 2011, el consistorio pretende dinamizar y promocionar el sector comercial de Villa de Mazo aportando para ello diverso material promocional que servirá de soporte publicitario para los comercios participantes.

Cada establecimiento pondrá a la venta el Lápiz Solidario a un precio de 1,50 euros, donando todo lo recaudado con esta acción a Cáritas Diocesana, quien a su vez lo invertirá en el Proyecto Lázaro, que actualmente funciona con una casa de acogida en Tenerife para enfermos del VIH a los que se ofrece cobertura de necesidades básicas, además de orientación, acompañamiento y seguimiento individualizado en el ámbito personal, familiar, sanitario y laboral.

Los clientes que hagan sus compras durante la campaña de Navidad en los establecimientos participantes recibirán boletos para un sorteo, a celebrar el 11 de enero, en el que podrán optar a premios de 500, 400, tres premios de 300 euros y un premio de 200 euros canjeables por bonos dinerarios a invertir en los comercios colaboradores.

La alcaldesa accidental de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, destaca la apuesta decidida del consistorio para fomentar la actividad comercial local promoviendo a través de iniciativas como esta que los vecinos realicen sus tradicionales compras en los establecimientos del municipio así como premiando su fidelidad a los mismos.

 

Asimismo, se ha querido sumar a esta campaña como viene siendo habitual en los últimos años un matiz solidario apoyando uno de los muchos proyectos de Cáritas Diocesana.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad