cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntagorda

Bombones de chocolate para endulzar la Navidad

  • Un grupo de niños ha participado en un taller para su elaboración

Pariticipantes en un taller de elaboración de bombones llevado a cabo por el Ayuntamiento de Puntagorda.

Niños, niñas y jóvenes de Puntagorda, con edades comprendidas entre los 6 y 18 años, han participado en un  taller de elaboración de bombones que ha organizado para esta Navidad la Concejalía de Servicios Sociales y Juventud.

Esta acción ha estado enmarcada dentro de dos programas: "La Caseta", actividad que permanece durante el curso escolar con menores de entre 6 y 12 años, donde trabajan habilidades sociales, autoestima, resolución de conflictos, etc., y del Grupo de Jóvenes Municipal, donde chicos y chicas de entre 12 y 18 años aprenden a divertirse de una forma saludable y a fomentar relaciones personales equilibradas. Esta actividad ha servido también para que menores de diferentes edades del municipio se relacionen, compartan, cultiven la paciencia, adquieran tolerancia a la frustración, etc.

El taller se ha llevado a cabo sin ninguna complicación y los menores se mostraron con muchas ganas de divertirse.

La concejala Mercedes Candelario afirma que "estas fiestas hacen que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, y es cierto que las celebraciones navideñas son mágicas para los más pequeños/as de la casa, verdaderos y verdaderas protagonistas de estas fiestas. Son cada vez más frecuentes las actividades organizadas para niños y niñas en Navidad, con juegos, dulces navideños, etc. Por ello, el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntagorda no ha querido desaprovechar la oportunidad para continuar fomentando entre los más pequeño/as valores como el compartir, la tolerancia, la solidaridad y todo a través de un divertido taller de elaboración de bombones de chocolate, que se les servirá para regalar un detalle culinario a las familias en estas fechas donde nos reunimos alrededor de la mesa a disfrutar de los platos tradicionales de estas fechas".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad