cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Fruta, verduras, repostería, miel y ron en el Mercadillo del Agricultor

  • La cita es este domingo a partir de las 10:00 horas en la plaza de Montserrat

La plaza de Montserrat, en San Andrés y Sauces, acogerá este domingo, desde las 10:00 de la mañana, el Mercadillo del Agricultor y otros productos locales. Actualmente están dispensando al público alrededor de quince puestos de frutas y verduras, repostería, miel, ron y se empieza a introducir la artesanía, siendo todos productos del municipio.  

La iniciativa está gestionada y organizada desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento saucero así como de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular y Cupalma (Cooperativas Unidas de La Palma).

El presidente de la asociación, José Tomás Rodríguez, manifiesta que "está siendo un paso más en la potenciación de los productos locales y se ha obtenido una buena respuesta tanto de las personas que participan para vender sus productos como de los vecinos y visitantes en venir a comprar". Añade que "tanto desde la asociación como desde el ayuntamiento, como colaborador, estamos contentos con lo logrado hasta el momento pero sé que podemos seguir mejorando y es en lo que vamos a seguir trabajando"

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad