cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La consejería de Turismo financiará la conclusión del anexo del polideportivo

  • La inversión para su conclusión es de unos 500.000 euros

Fondos para el anexo del polideportivo de Santa Cruz de La Palma.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma contará con la financiación del Gobierno de Canarias para concluir las obras del edificio anexo al Pabellón Multiusos de la capital insular. Este compromiso ha sido ratificado por el viceconsejero regional de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, quien ha visitado recientemente Santa Cruz de La Palma, acompañado por los directores generales de Infraestructuras Turísticas, Miguel Cabrera, y Ordenación y Promoción Turística, Rita Emma Hernández.

El viceconsejero ha tenido oportunidad de conocer el Pabellón Multiusos y su edificio anexo acompañado por el alcalde capitalino, Juan Ramón Felipe, y el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Antonio Acosta, así como por la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño.

Ricardo Fernández de la Puente ha tenido conocimiento del bloqueo que esta inversión ha sufrido hasta la fecha y ha manifestado su máximo interés para que la obra salga adelante, garantizando la financiación necesaria para concluir el edificio anexo "en un plazo muy breve", puesto que el proyecto cuenta con todos los informes técnicos favorables.

La inversión prevista alcanza una cuantía de 500.000 euros, cantidad que permitirá ejecutar todas las actuaciones contempladas para la conclusión del anexo, incluyendo los acabados interiores, la instalación eléctrica, la construcción de vestuarios, etc., así como la ubicación de un ascensor que comunicará las tres plantas del Multiusos.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma ha subrayado la importancia de esta inversión "para poder concluir una infraestructura primordial para nuestro municipio y la Isla, por su carácter multifuncional, que permite albergar acontecimientos deportivos, turísticos, feriales y de diversa índole". Juan Ramón Felipe ha querido agradecer asimismo "la especial sensibilidad que la actual consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha tenido con este municipio, entendiendo la importancia de esta inversión".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad