cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Sanidad estudia una nueva ubicación para el servicio de ambulancia

  • Afirma que la decisión del cambio de base fue de la anterior Dirección de Área

A raíz de la denuncia de los socialistas criticando que el municipio de Santa Cruz de La Palma se  ha quedado sin ambulancia, la Dirección del Área de Salud de La Palma ha emitido un comunicado en el que aclara que la decisión de modificar la base de la ambulancia, que estaba situada en el antiguo Hospital de Las Nieves, y que presta el servicio de asistencia en Santa Cruz de La Palma, fue adoptada por el anterior equipo en la dirección del Área de Salud. Y que por tanto la empresa concesionaria de este servicio ha dado cumplimiento a esa orden, la cual ejecutó desde el pasado lunes.

No obstante, se destaca que el actual equipo responsable de la sanidad en la Isla está estudiando otras alternativas y buscando una nueva ubicación más próxima al municipio capitalino para resituar la base de la ambulancia.

Asimismo, se aclara que el hecho de que la base de la ambulancia se sitúe ahora en el consultorio local de San Antonio, en Breña Baja, permite abarcar el servicio para toda la comarca este de la Isla y cubrir un mayor espectro de población.

Por último,  desde el Área de Salud se quiere dejar constancia de que este hecho es ajeno totalmente a las competencias del Cabildo Insular de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad