cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte/ Caso Los Tarajales

Aquilino Acosta: "La Justicia ha dado la razón a lo que hemos denunciado durante cuatro años&#34

  • Afirma que es el palo definitivo que da la puntilla al gobierno municipal de UB

El presidente local del CCN en Tazacorte, Aquilino Acosta, abandona el partido.

El candidato a la Alcaldía de Tazacorte por el Centro Canario Nacionalista (CCN), Aquilino Acosta, afirma que la decisión del Tribunal Supremo de ratificar la ilegalidad del edificio Los Tarajales, en el Puerto de Tazacorte, por incumplir la Ley de Costas, confirma lo que "hemos reivindicado durante cuatro años".

Acosta considera que esta sentencia judicial es "el palo definitivo que da la puntilla al gobierno municipal", empeñado en huir hacia delante cuando desde un primer momento el CCN y el ex concejal socialista Antonio Martín demostraron la ilegalidad del edificio.

"Lo más triste de todo esto es que por el camino se ha jugado con el dinero de todos los ciudadanos y ciudadanas de Tazacorte, que ahora se merecen una explicación y unas disculpas", expone Aquilino Acosta al  conocer que el fallo del Tribunal Supremo obliga al Consistorio de Tazacorte al pago de las costas del proceso judicial y establece la pérdida del depósito económico en virtud del cual el Gobierno local decidió recurrir la sentencia anterior.

Para el candidato centrista, "más allá de las responsabilidades penales por dirimir en los juzgados de primera instancia, las responsabilidades políticas acreditadas claras, el Gobierno ha engañado a Tazacorte". 

Además, Aquilino Acosta expresa su solidaridad con los medios de comunicación y sus profesionales al respecto de las presiones recibidas por el grupo de Gobierno.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad