cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Comienza la repavimentación de la pista Los Álamos, en Mirca

  • La actuación se lleva a cabo en colaboración con el Cabildo

Caserío Los Álamos, en Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado los trabajos de repavimentación y mejora de la pista de Los Álamos, en la zona alta de Mirca, una obra de ejecución propia que se realiza en colaboración con la Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma y de la que se beneficiarán numerosos vecinos.

Esta vía comunica la carretera general LP-4 con el núcleo poblacional del caserío de Los Álamos, en un entorno natural de gran belleza. La intervención conlleva la repavimentación con hormigón de aproximadamente 250 metros de la pista, cuyo estado actual presenta bastantes deficiencias. Al mismo tiempo se mejorarán algunas canalizaciones y se procurará el ensanche de la pista en determinados puntos.

El concejal en funciones de Infraestructuras, Antonio Acosta, señala que este tipo de intervenciones, al igual que las que actualmente se llevan a cabo de limpieza de las vías en los asentamientos rurales de Velhoco y La Dehesa se engloban en una serie de actuaciones que la actual corporación ha venido desarrollando para la mejora de los accesos a las zonas rurales habitadas en beneficio de los vecinos.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad