cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El Cabildo mejora la carretera de Puerto Naos a su paso por Todoque

  • Se han pavimentado los arcenes de esta vía y en un tramo de 100 metros lineales

El barrio de Todoque, en Los Llanos de Aridane.

El Servicio de Infraestructuras del Cabildo de La Palma ha acometido los trabajos de mejora en la seguridad vial de la carretera LP-213, a su paso por el barrio de Todoque, en Los Llanos de Aridane.

Los trabajos han consistido en la pavimentación de los arcenes de esta vía, que une el núcleo urbano de Los Llanos de Aridane con Puerto Naos, a la altura del barrio de Todoque, y en un tramo de unos 100 metros lineales.

El consejero afirma que con este tipo de actuaciones se consigue aumentar las condiciones de seguridad para los vehículos que transitan por la zona, los peatones y vecinos del núcleo poblacional cercano, así como de los deportistas que utilizan esta vía, tanto en bicicleta, como a pie.  

El consejero de Infraestructuras, Luis Viña, destaca la importancia de estas actuaciones llevadas a cabo por el Cabildo a lo largo de la extensa Red Insular de Carreteras, permitiendo mejorar las condiciones de seguridad de las vías, y que, en este caso, ha hecho necesarios los trabajos de limpieza y preparación de la plataforma, aportar subbase y pavimentar.

Viña afirma que el objetivo último de estas acciones es reducir la siniestralidad en la red de carreteras de la Isla, para lo que es absolutamente necesario lograr la plena concienciación ciudadana, por lo que desde el Cabildo se realiza un llamamiento a la responsabilidad.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad