cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Velhoco celebra sus fiestas patronales con multitud de actos

  • El programa incluye actuaciones musicales, teatro, deportes o gastronomía

Ermita de Velhoco, en Santa Cruz de La Palma.

El barrio de Velhoco de Santa Cruz de La Palma celebra a partir de este fin de semana sus fiestas patronales en honor de San Vicente Ferrer y Nuestra Señora del Pino, organizadas con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Cabildo Insular, la Asociación de Vecinos Tuhoco, la agrupación folclórica Tuhoco y distintas casas comerciales del municipio.

Las fiestas comienzan este sábado con un acto religioso y a partir del domingo se sucederá un amplio programa festivo con actuaciones musicales, teatro, actividades infantiles, gastronomía y encuentros deportivos, además del programa propiamente religioso en la ermita de Velhoco. Las fiestas se prologarán hasta el domingo 4 de septiembre. A lo largo de toda la semana la Casa municipal de Cultura de Velhoco acogerá una exposición de fotos antiguas.

La concejal de Fiestas, Marta Poggio, asegura que "las fiestas de los barrios sólo son posibles por al esfuerzo y la participación de los vecinos, a quienes hay que agradecer su entrega a la hora de mantener y engrandecer nuestra tradición festiva y a quienes solo cabe apoyar desde las instituciones públicas".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad