cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

Los vecinos realizarán una sentada delante del ayuntamiento para exigir que les entreguen las 64 VPO

  • Las compraron en 2005 y seis años después la promotora no las ha entregado

64 VPO de Tazacorte. Archivo.

Los vecinos de las 64 viviendas de protección oficial que la constructora Pérez Castillo empezó a construir en 2005 en la calle prolongación Pedro José Viña Díaz y que todavía hoy no ha entregado, han decidido pasar a la acción después de seis años de larga espera y van realizar una sentada de protesta el 24 de septiembre próximo, a las 20:00 horas, delante del ayuntamiento, para reclamar sus derechos y exigir que les entreguen las viviendas o que les devuelvan el dinero que invirtieron en su adquisición.

Han decidido movilizarse porque dicen que han sido engañados por la clase política, por la promotora Pérez-Castillo y por la entidad financiadora, Caja-Canarias, y que ya no aguantan más.

Yonatan Lorenzo, uno de los afectados, compró la casa con 25 años y ahora tiene 31 y no tiene ni la casa ni el dinero. "Estamos hartos de esperar y de que nos engañen y por eso vamos a hacer esta sentada", explicando que realizarán la protesta delante del ayuntamiento porque la promotora cerró la oficina que tenía en el municipio y, se lamenta, "no sabemos dónde están" pero "queremos que todo el mundo conozca nuestra situación".

Yonatan está convencido de que hay una solución para este conflicto con la promotora pero "no sabemos cuándo llegará" y se lamenta de que en Vivienda no les hacen caso y que los políticos no se ponen las pilas.

Los vecinos ya se han reunido con la alcaldesa y el concejal de Vivienda para pedir su mediación en este contencioso, pero se quejan de que el tiempo pasa y la solución no llega. Yonatan Lorenzo, al igual que otros propietarios, quiere que le devuelvan el dinero porque ya no quiere la casa con la que soñó hace seis años.

 

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad