cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Cinco concesionarios se dan cita este año en Expomotor

  • Se celebra mañana de 10:30 a 20:30 horas en distintas calles capitalinas

Mañana sábado se celebrará en las calles de Santa Cruz de La Palma la tercera edición de Expomotor, que pretende dinamizar y atraer clientela a la Zona Comercial Abierta del Casco Histórico.

La tercera edición Expomotor arranca en esta ocasión con cinco concesionarios que expondrán por las calles de la ciudad todas sus marcas y diferentes vehículos para que el público compare y, si se decide, compre.

La muestra se ubicará entre la calle Pérez de Brito (esquina Avd. El Puente) y las 4 Esquinas. Además, se colocarán hinchables en distintos puntos para que los niños puedan jugar y habrá premios para las personas que visiten esta muestra de coches.

La exposición se podrá visitar de 10.30 a 20:30 horas y se enmarca dentro la iniciativa que la Asociación de Empresarios del Casco Histórico está realizando para conseguir que los sábados por la tarde se incremente la actividad comercial del municipio, por lo que los establecimientos asociados al Casco Histórico también abrirán sus puertas mañana por la tarde.

La Asociación del Casco Histórico intenta realizar actividades diversas para que la gente, y también los empresarios, vean que "es una muy buena opción el salir a comprar o abrir los sábados por la tarde, no sólo ahora porque estemos atravesando una época complicada para las ventas, sino porque a lo largo del año es un día ideal para comprar de forma relajada".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad