cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

Los vecinos exigieron sus viviendas a la promotora Pérez Castillo con pitos, calderos y pancartas

  • Se manifestaron ayer delante de las casas por las que llevan seis años esperando

VPO de Pérez Castillo. Siguen los problemas para algunas de las famalias que tuvieron que esparar años por las viviendas. Archivo.

Alrededor de 400 personas se manifiestaron ayer en Tazacorte para exigir a la promotora Pérez Castillo que entregue las 64 viviendas de protección oficial que otros tantos vecinos bagañetes compraron en 2005 y que todavía hoy no han recibido. Los vecinos se valieron de calderos, pitos y pancartas para exigir delante de las viviendas cerradas a cal y canto una solución ya. "Querenos nuestras casas", rezaba una de las pancartas.

La promotora les hizo una oferta con dos posibles alternativas el pasado lunes, emplazándolos para una nueva reunión el miércoles, que no se llegó a celebrar porque la empresa no se presentó.

Los afectados están hartos de esperar y por eso ayer se echaron a la calle para exigir una solución que pasa por la entrega de las casas o que les devuelvan sus ahorros.

Yonatan Lorenzo, uno de los afectados y organizador de la movilización, dijo que van a seguir presionando hasta que les hagan caso porque "son muchos años de espera y de sufrimiento y no vamos a permitir que nadie se ría de nosotros".

Este joven bagañete, que invirtió todos sus ahorros en una casa que aún no tiene después de seis largos años de espera, dio las gracias a todas las personas que se han solidarizado con su lucha. "Nos hemos sentido más apoyados de los que esperábamos". Y es que, según ha dicho, en la manifestación había gente de Garafía.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad