cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Roberto Estrello descubrió la placa que da su nombre al Pabellón Multiusos

  • Dijo que este reconocimiento le llena de orgullo y satisfacción

Numerosas personas, entre autoridades y vecinos, participaron esta mañana en el acto de descubrimiento de la placa que da el nombre de Roberto Rodríguez Estrello al Pabellón Polideportivo de Santa Cruz de La Palma. Estrello fue el encargado de descubrir la placa que da su nombre la infraestructura municipal entre los aplausos de los presentes.

Roberto Estrello dio las gracias tanto al ayuntamiento como los ciudadanos por este reonocimiento que le llena de orgullo y satisfacción.

Como se recordará, el Pleno municipal acordó por unanimidad el 13 de septiembre pasado ponerle el nombre de Roberto Estrello al Pabellón Multiusos por el papel tan importante que ha tenido a la hora de consolidar la práctica del baloncesto en el municipio y en la Isla.

"Roberto Rodríguez Estrello ha realizado en Santa Cruz de La Palma una tarea impagable e incomparable tanto en la promoción del deporte entre los más pequeños (con las escuelas de baloncesto en los años duros de este deporte) como por el trabajo de perfeccionamiento con adolescentes y jóvenes, logrando transmitir a sus chicos y chicas valores como el esfuerzo, el sacrificio, la solidaridad, el respeto, la jerarquía, la humildad, el compañerismo o el trabajo en equipo", dice textualmente el acuerdo de su nombramiento.

"Sin duda, la ciudad de Santa Cruz de La Palma tiene una deuda histórica con Roberto Rodríguez Estrello. Un hombre humilde, muy apreciado en el municipio y en toda la isla, como demuestran también los grupos de apoyo que se han generado y los artículos de opinión que se han publicado y que es justo merecedor de un reconocimiento de este tipo. Además, el baloncesto es el deporte de sala con más tradición en esta Ciudad, por ello es lógico que pabellón se conozca con un nombre ligado a este deporte", reza también el acuerdo de su nombramiento.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad