cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

Comienza la segunda fase de las obras para ampliar el comedor del CEIP Princesa Arecida

  • El presupuesto asciende a 44.000 euros que aporta el ayuntamiento

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha iniciado la segunda fase de los trabajos de ampliación del comedor del CEIP Princesa Arecida. Tras una primera fase en la que se construyó un módulo de 127 metros cuadrados en la planta alta del actual comedor escolar, se procederá en esta segunda etapa a revestir las fachadas de albañilería (enfoscado y pintado), poner cubiertas y pavimentos, colocación la carpintería de aluminio en las ventanas e instalación eléctrica. Para ello se cuenta con un presupuesto de 44.000 euros aportados por el propio Ayuntamiento de Villa de Mazo.

El progresivo incremento de matrículas que ha experimentado el centro escolar en los últimos años hizo que las antiguas instalaciones del comedor del CEIP Princesa Arecida, de solo 200 metros cuadrados, fuesen insuficientes para dar servicio a los 215 alumnos que usan este servicio.

Estas limitaciones llevaron al ayuntamiento a impulsar los necesarios trabajos de ampliación que ahora abordan su última fase y que en breve dotarán al centro de un comedor acorde con las necesidades de los alumnos y el personal, dando así respuesta a las demandadas de la Dirección y el AMPA del CEIP Princesa Arecida.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad