cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Puerto Naos, Charco Verde y El Remo tienen recogida diaria de basura

  • La medida se toma el verano por el aumento de población

Todos los años por esta época veraniega se produce un importante aumento de población en Los Llanos de Aridane y, en especial, en el barrio de Puerto Naos. Del mismo modo, se genera un aumento del volumen de negocio en establecimientos de hostelería y restauración. Por esta razón, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane tiene previsto aumentar el servicio de recogidas de basuras.

Desde el día 1 de julio el servicio de recogida de basura se hará de forma diaria en este barrio costero de Puerto Naos, Charco Verde y El Remo. "Este Corporación municipal hace un importante esfuerzo para mantener la imagen de pulcritud, limpieza e higiene del municipio, tanto del casco urbano como de los barrios,  que beneficia a todos los vecinos del municipio y, en especial, a los del barrio costero de Puerto Naos", informan en un comunicado.

Si bien recuerdan que para conseguir este objetivo es necesario la colaboración ciudadana colocando la basura en los contenedores a las horas pertinentes que señala la Ordenanza de Limpieza (a partir de las 20.00 h.). redundando así en mejorar la imagen de los espacios públicos del municipio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad