cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abre sus puertas el Mercadillo del Agricultor de El Paso

  • Dolores Padilla: “Me siento orgullosa de la apertura de estas instalaciones”

La alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, inauguró ayer el Mercadillo del Agricultor, una instalación largamente demandada con la que se pretende dar salida a la producción local y potenciar el desarrollo económico. "Es un día muy especial para este municipio. Como alcaldesa y pasense me siento orgullosa de la apertura de estas instalaciones", dijo Dolores Padilla, añadiendo que "son unas infraestructuras que suponen una apuesta por el desarrollo socioeconómico presente y futuro del sector agrícola, artesanal y ganadero de El Paso".

Padilla indicó que el mercadillo facilitará "a nuestros agricultores, ganaderos y artesanos el máximo desarrollo de su actividad, comercializando productos frescos y de calidad con la mejores garantías". Dijo, asimismo, que es un espacio que contribuirá a generar beneficios económicos en nuestro municipio y a quienes han aprovechado generación tras generación nuestro medio rural y los recursos que nos ofrece, así como los conocimientos y la sabiduría para aplicarla a la tierra.

"Nadie mejor que quienes hemos tenido el privilegio de nacer en el municipio de los almendros, sabemos que las raíces del El Paso están fuertemente arraigadas a un pasado agroganadero del que me siento orgullosa y que defiendo donde vaya".

La alcaldesa mostró su convencimiento de que no sólo en el el pasado la agricultura y la ganadería fueron el medio de subsistencia de muchas familias de este pueblo sino que a día de hoy y en épocas venideras, con los apoyos necesarios de la administración, seguirá siendo una fuente de ingreso que a pesar de los tiempos que corre generará oportunidad en nuestro pueblo que nos ayude a mantener nuestra identidad y tradiciones, e idiosincrasia.

"Gracias por creer, defender y seguir apostando por un futuro agrícola y ganadero", indicó Padilla, que hizo un especial reconocimiento "a quienes han puesto un punto de venta y a tantas generaciones de agricultores, ganaderos y artesanos que forman parte de la historia de nuestro municipio".

El concejal de Desarrollo, José Rodrigo Lorenzo, manifestó por su parte que a partir de ahora el ayuntamiento apoyará en la medida de lo posible a quienes han decidido formar parte de esta empresa y a quien van ocupar los puestos y velar por los clientes del mercadillo para que siempre tengan productos de calidad "tanto mejor si son cosechados y elaborados aquí".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad