cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Garafía

"La permanencia de la ambulancia ha sido un logro colectivo del que nadie debería apropiarse&#34

  • El alcalde considera fuera de lugar las críticas de CC al grupo de gobierno

Yeray Rodríguez es el alcalde de Garafía.

El alcalde de Garafía, Yeray Rodríguez, ha manifestado a elapuron que la permanencia de la ambulancia de urgencias en el municipio las 24 horas es un logro de todos del que nadie debería apropiarse políticamente, en clara alusión al concejal de CC-UVG en el municipio, Martín Taño, que fue quien a través de un comunicado  confirmó el acuerdo entre el SUC y Cruz Roja, criticando además la pasividad del grupo de gobierno en un asunto de tanto calado.

"Yo creo que aprovecharse políticamente no es lo correcto, ni mucho menos apuntarse un tanto. Yo he hecho lo que estaba de mi mano, me he puesto en contacto con quien tenía que hacerlo y desde luego no hago propaganda de ello ni lo voy anunciando, así que la acusación de pasividad hacia el grupo de gobierno está fuera de lugar".

Yeray Rodríguez dijo que al final lo importante es que la ambulancia se queda en Garafía, con personal presencial las 24 horas del día y no localizado como estaba antes, y  que eso es un cambio a mejor para nosotros.

"Eso es lo importante y lo que tenemos que valorar, que tenemos un servicio de urgencias las 24 horas, que Garafía lo necesita y dejarnos de tanta tontería. Porque si es por temas políticos, aquí se ha involucrado gente de todos los partidos incluyendo IUC y el PP, que no tienen representación en el ayuntamiento. Así que hemos tenido el apoyo de todo el mundo y nadie se había intentado aprovechar de ello".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad