cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

Recogida solidaria de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo en estas fechas

  • El Ayuntamiento hace un llamamiento a empresarios y vecinos para que colaboren

El Paso recoge juguetes para que ningún niño se quede sin regalos en estas fechas.

El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, en el marco de la campaña de Navidad 2011, ha organizado una recogida solidaria de juguetes para ayudar a SSMM Los Reyes Magos en su tarea y que ningún niño del municipio se quede sin regalos por estas fechas. Es por ello que la Corporación municipal hace un llamamiento a comerciantes y a todos los vecinos del municipio para que colaboren en la iniciativa y hagan su donativo dirigiéndose al departamento de Servicios Sociales en el antiguo Centro de Salud. Los regalos recogidos serán distribuidos entre las familias más desfavorecidas del municipio.

Por otro lado, en colaboración con la Concejalía de Deportes, se ha organizado una luchada benéfica que tendrá lugar este jueves, 22 de diciembre, a las 08:30 horas, en el terrero de lucha de Las Manchas, y que también tiene como objetivo recaudar el mayor número de regalos posibles. El único requisito para poder asistir al acto es la entrega de un presente a la entrada. Esta iniciativa también está organizada por los clubes de lucha Las Manchas y Aridane.

La concejala popular María del Cristo Pérez Pereyra recuerda que en estos tiempos difíciles la solidaridad es tarea de todos, por lo que anima a los vecinos de El Paso a que participen en la iniciativa y hagan posible que todos los pequeños del municipio puedan disfrutar de un regalo en estas Navidades.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad