cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento y CajaCanarias colaboran para entregar alimentos a un centenar de familias

  • Este acuerdo se concreta en respaldo económico de la entidad financiera

Acuerdo entre el Ayuntamiento capitalino y CajaCanarias para llevar alimentos de primera necesidad esta Navidad a cien familias.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Consejo Insular de CajaCanarias Banca Cívica han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha de la campaña "Ningún hogar sin Navidad", de la concejalía de Bienestar Social.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, la concejal de Bienestar Social, Gazmira Rodríguez, y el consejero del Consejo Insular de CajaCanarias Banca Cívica, Antonio Hernández Riverol, han formalizado este acuerdo que supone el respaldo económico por parte de la entidad financiera.

Según explica Gazmira Rodríguez, la campaña "Ningún hogar sin Navidad" consiste básicamente en la entrega de una compra extra de alimentos de primera necesidad, donde a su vez también estén presentes productos navideños, a las cerca de cien familias que conforman actualmente el censo de emergencia social.

Desde el ayuntamiento capitalino se viene colaborando a lo largo de todo el año con estas personas con menos recursos mediante ayuda de distinto tipo. "Para poder asumir esta campaña navideña, sin embargo, era necesario contar con recursos adicionales a los propios de la concejalía, por lo que agradecemos profundamente la sensibilidad de Caja Canarias Banca Cívica con nuestro proyecto", concluye Gazmira Rodríguez.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad