cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El PSOE exige al grupo de gobierno que deje de improvisar y de molestar a los vecinos

  • Denuncia que los concejales del gobierno son incapaces de coordinarse

Antonio Riverol, exconcejal capitalino y hasta ahora representante de los ciudadanos en varios órganos de la Bajada de 2015.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Antonio Riverol, exige al grupo de gobierno, formado por CC y el PP, que deje de improvisar permanentemente y que programe las actuaciones que se tengan que realizar en la ciudad porque "ya está bien de seguir molestando sin necesidad a los vecinos".

Riverol recuerda que en el último pleno "nuestro grupo denunció otra vez más el divorcio existente entre  los distintos concejales del grupo de gobierno, que son incapaces de hablar entre ellos para coordinar las actuaciones a realizar en la ciudad, causando reiteradamente molestias a los vecinos".

"El sábado al grupo de gobierno no se le ocurrió otra cosa que suprimir desde primera hora de la mañana más de la mitad de los aparcamientos del Puerto para el montaje, en horario de tarde, de las carpas de la Feria que se instala en la ciudad todos los primeros domingos del mes".

El grupo socialista opina que "los sábados por la mañana son muchas las personas se acercan a nuestra ciudad para realizar compras, disfrutar de las actividades programadas y de las terrazas de los bares, y esta medida, a nuestro entender, perjudica seriamente a los comercios de la zona, máxime cuando coincidía con el montaje en la calle Real del II Encuentro Intercultural Joven MESTURA 2009".

A juicio de Riverol, "para realizar el montaje tal y como se hizo perfectamente su pudieron haber aprovechado los aparcamientos hasta primera hora de la tarde y si quedaba algún rezagado haberlo desplazado con la grúa municipal".

Pero por si esto fuera poco, indica, "este lunes algunos vecinos que tenían sus vehículos aparcados en el párking situado debajo de la plaza de Santo Domingo, vieron con sorpresa que cuando intentaron sacar los vehículos del mismo casi no lo pueden hacer ya que la obra de la calle Virgen de la Luz, que comenzó el pasado mes de mayo, había llegado hasta la puerta del garaje, sin que nadie les hubiera avisado para retirarlos. En la mañana de ayer la Policía Local intentaba averiguar la titularidad de los vehículos que se encontraban en el garaje para que los retirara. Como siempre, el grupo de gobierno municipal en lugar de informar, llega detrás  como la justicia".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad