cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma/ Temporal de mar

El mar sigue batiendo en la capital pero la noche transcurrió sin incidentes

  • El oleaje ha causado destrozos en las obras de la playa

Sacan hasta la Avenida Marítima la grúa traída desde Las Palmas para las obras de la playa, como medida de precaución ante el fuerte oleaje que azota el litoral. El tráfico se ha cortado desde la intersección con El Puente hasta la cochera de guaguas.

Aunque el temporal de mar continúa azotando hoy lunes el frente marítimo de la capital palmera, la noche transcurrió sin incidentes y a estas horas continúa cerrado al tráfico un carril de la Avenida Marítima, en dirección sur-norte, entre El Puente y la cochera de guaguas, ya que anoche la empresa adjudicataria se vio obligada a sacar la grúa de la obra a la avenida como medida de prevención y dado que el oleaje dejó algunas piedras en la vía que operarios del ayuntamiento limpiaban desde bien temprano.

También como medida de seguridad fueron desalojados anoche algunos coches aparcados en la avenida para evitar destrozos.

El fuerte oleaje ocasionó ayer domingo importantes daños en las obras de la playa, pues se llevó por delante buena parte de la carretera interior construida por la contrata para los trabajos y que evitó la entrada del mar en la Avenida Marítima, se llevó prismas, rompió una pala y ocasionó desperfectos en el dique norte.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad