cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Éxito de participación en la Gran Polvacera de Los Llanos de Aridane

  • El ayuntamiento distribuyó más de 600 kilos de polvos talco entre los asistentes

Miles de personas disfrutaron ayer desde primeras horas de la mañana de la Gran Polvacera organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Un acto emblemático del Carnaval llanense en el que se dieron cita residentes y visitantes de todas las edades para vivir en familia un carnaval de día que se prolonga hasta bien entrada la noche.

El ritmo de las batucadas Baraso y Badakatun anunciaban a mediodía la llegada de la comitiva, integrada por dos carrozas desde donde se distribuían gratuitamente miles de kilos de polvo de talco y se animaba al público asistente a sumarse a la fiesta. Desde otra, cañón en mano, los operarios municipales disparaban chorros de polvo con los que sumergían a los carnavaleros que se encontraban a tiro bajo una densa nube de color blanco.

Tras recorrer desde el Retamar la céntrica Calle Real, la comitiva se dirigió hacia la zona donde se encontraba instalado el escenario del carnaval. Allí esperaban las orquestas responsables de animar el ambiente en la gran verbena que iba a contar con las actuaciones de las orquestas Cañaveral, Libertad, Irosan y Los Geniales. A los ritmos salseros se unió también el particular estilo del DJ Maikel Vilar que amenizó la zona de los quioscos con música para todos los gustos. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (29)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El hombre en la ventana El callejón
Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Publicidad