cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Acuerdo para mantener los 200 aparcamientos habilitados en la entrada sur de la ciudad

  • El Cabildo los habilitó con motivo del día de Los Indianos

El Cabildo mantendrá los casi 200 aparcamientos que habilitó con motivo del lunes de Carnaval en los terrenos donde se ubicará la futura estación de guaguas de Santa Cruz de La Palma, según el acuerdo alcanzado en una reunión mantenida ayer entre el consejero de Infraestructuras, Jorge González, y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico. El consejero además se comprometió a intentar habilitar algunas plazas más, para lo cual está negociando con entidades privadas.

González se mostró sensible, asegura la asociación en un comunicado, con el problema del aparcamiento en la ciudad y se comprometió a poner todo lo que estuviera a su alcance para mejorarlo.

Dede la asociación explican que con esta medida se pretende que los empleados de las administraciones y los empresarios y sus trabajadores tengan un lugar para aparcar fuera del casco urbano.

Además, informa que se intentará negociar con la Consejería de Transportes una guagua lanzadera para acercar a los usuarios de las nuevas plazas. De este modo "quedarían las plazas habilitadas en el centro como zona azul, muy pronto controladas por parquímetros, para los clientes de la Zona Comercial del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma".

La asociación confía en que estas medidas redunden en mayor afluencia de clientes potenciales al casco histórico y mayor actividad de ocio y cultura en la ciudad.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad