cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Bonos de media hora gratis en el parking para los clientes que compren en la Recova

  • El Ayuntamiento y Fuente Olén han llegado a un acuerdo de colaboración

El propietario del parking de El Puente, Faustino de las Casas, y el concejal de Mercado capitalino, Gonzálo Pérez, alcanzan un acuerdo para favorecer las ventas en la Recova y dar a conocer los aparcamientos subterráneos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa Fuente Olén, propietaria de los aparcamientos subterráneos de El Puente, han llegado a un acuerdo de colaboración para que las personas que compren en la Recova puedan obtener bonos de aparcamiento gratuitos.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Gonzalo Pérez, y el propietario de Fuente Olén, Faustino García de las Casas, han cerrado en la mañana de hoy este acuerdo con el que se pretende dar mayores facilidades a los consumidores, aumentar las ventas en los puestos y lonjas del Mercado y, al mismo tiempo, promocionar el parking de El Puente como opción de acceso de vehículos al centro de Santa Cruz de La Palma.

En virtud de este acuerdo, los comerciantes de La Recova ofrecerán a los clientes que compren sus productos a partir de una determinada cantidad, bonos de aparcamiento gratuitos para la primera media hora de estacionamiento de su vehículo. De este modo se favorece tanto el consumo en el Mercado Municipal como el uso del parking. El concejal señala que la mayoría de los comerciantes a los que ha consultado se han mostrado de acuerdo con esta medida.

"Es un acuerdo que beneficia a todas las partes, tanto a la empresa del parking, como a las personas que frecuentan el Mercado Municipal, que tendrán mayores facilidades a la hora de estacionar sus vehículos para hacer sus compras, como, por supuesto, para los comerciantes de La Recova", asegura Gonzalo Pérez, quien considera que todas las medidas encaminadas a promocionar el comercio local son positivas, al tiempo que agradece la voluntad de colaboración mostrada por Fuente Olén.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad