cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El Verbenazo, que se celebra en Los Cancajos, espera concentrar unas cinco mil personas

  • Arranca a las ocho de la tarde de este sábado y termina a las 4 de la madrugada

Nucleo turístico de Los Cancajos, en Breña Baja. Foto cogida del facebook de Empresarios Los Cancajos.

El municipio de Breña Baja acogerá en la zona de Los Cancajos el próximo sábado, 14 de abril, el Verbenazo Isla Bonita 2012, un gran evento musical que se organiza a beneficio de las fiestas de El Socorro y que contará con la actuación de once grupos musicales, nueve de La Palma y dos de Tenerife (KDts, las orquestas Los Geniales, Libertad, Salsaludando, Cañaveral, Arena Caliente, Irosan,  The New Corinto Band, Stars Boys, La Retranka y Yofri).

El Verbenazo, que comenzará sobre las 20:00 horas y finalizará en torno a las 04:00 horas de la madrugada, está organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja, Sonora Canarias, Socan Events, la Comisión de fiestas de El Socorro, contando con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Los Cancajos.

El concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, Juan Manuel Pérez Álvarez, estima que acudan al evento en torno a 5.000 personas, por lo que espera que palmeros de toda la Isla participen en la fiesta y disfruten de una noche de diversión en un ambiente tranquilo y seguro. A su vez, agradece a todos los colectivos su implicación en la organización del Festival.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Breña Baja valora de forma positiva la celebración de este tipo de eventos que favorecen la reactivación de la economía de la zona y dinamizan la vida del municipio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (34)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad